4 vCPU para Fault Tolerance en la nueva versión VMware vSphere 6.0.

Hola a tod@s amigos, como algunos sabréis VMware está en la semana de VMworld y con ello nos trae nuevas características y funciones de sus actuales y futuras versiones de software como el futuro VMware vSphere 6.0.

Una de las funciones más impresionantes que ofrece VMware vSphere es Fault Tolerance (FT), pero desde que salió tenia una desventaja, solo podíamos tener 1 vCPU en la maquina virtual que tuviera esta función. Durante varias versiones esto no ha cambiado, hasta ahora, ya que en la nueva versión vSphere 6.0. VMware ha incrementado el potencial de esta característica hasta un máximo de 4 vCPU para la VM que tenga esta función.

Con esta nueva mejora, la función de Fault Tolerance puede ser una gran ayuda a muchos de los centros de datos en las empresas TI, ya que ofrece la ventaja de tener un servidor con cero tiempo de inactividad de manera automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>