Reconocimiento anual: VMware vExpert 2016

VMW-LOGO-vEXPERT-2016-k

Muy buenas a todos compañeros!! Como sabréis (y algunos estaréis moscas jeje) últimamente escribo relativamente poco en el blog, debido a cambios que he tenido en mi puesto de trabajo y por falta de tiempo y material, no he podido seguir publicando posts. Por ello, no me esperaba ni mucho menos volver a ser premiado por VMware, con su galardón vExpert anual. Pero debido al proyecto que realicé hace casi 2 años y algunos post sobre VMware vSphere 6.0 he tenido la suerte de ser premiado por segundo año consecutivo, lo que es para mi un sueño y un orgullo enorme.

Para los que no conozcan este reconocimiento, VMware premia a las personas que han demostrado importantes contribuciones a la comunidad y la voluntad de compartir su experiencia con otros usuarios, en mi caso este blog y mi proyecto han sido los “culpables” de este reconocimiento. Por lo que no puedo estar mas agradecido a VMware por darme esta alegría anual, ya que es un gran recuerdo para toda la vida.

Os dejo el enlace de todos los premiados:http://blogs.vmware.com/vmtn/2016/02/vexpert-2016-award-announcement.html

Este post también quiero utilizarlo para comunicaros que el blog no está muerto ni mucho menos, comenzaré de nuevo la andadura de post sobre VMware, Microsoft, Redes informáticas, Cisco, etc… en cuanto me estabilice en mi nuevo puesto y tenga la oportunidad de compartir lo que vaya aprendiendo.

Sin más, que paséis un buen fin de semana y nos vemos muy pronto por aquí !!

Un saludo a tod@s,
Israel MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>