7 pensamientos sobre “CITRIX

  1. Hola, puedo instalar xenapp 7.5 sin tener una arquitectura xenserver, v-share, etc?? o para que sirve la opción de “sin administracion de maquinas”??

    • Hola Luis,

      He caído de casualidad y he visto tu pregunta. Quiero pensar que ya lo has adivinado, o has realizado las pruebas pertinentes para solucionar tu duda, pero por si las mosca, otra persona va buscando tu misma duda, que sea solucionarla:

      Si puedes instalar la plataforma de XenDesktop 7.x sin plataforma de virtualización, o sobre un hipervisor no homologado. De esta manera, tendrás que utilizar, tal y como indicas la opción en el momento de dar de alta un catalogo de máquinas, que estan van ha estar sin administración de energía, con esta configuración, indicamos que la administración de levantar las máquinas necesarias para dar servicio a la infraestructura de producción, recae bajo nuestra responsabilidad, y por lo tanto, tendremos que levantar dichas máquinas de forma manual o con alguna herramienta de terceros.

  2. Hola muy buenas!

    Tengo una duda, además de las dos máquinas virtuales que usaste, tiene que haber otro equipo que haga de controlador de dominio no? Este controlador de dominio supongo que puede ser un equipo físico o una maquina virtual.

    Quiero instalar las dos máquinas virtuales que llevaran la infraestructura Citrix en un portátil y en un sobremesa instalar un Windows 2012 Server que haga de controlador de dominio. Me gustaría saber si es factible.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>